Navegar / buscar

Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

imerinforma_31_nov2015_premio_creatividad_pub_radio

Por Aseret Moreno

El C.P. Carlos Lara Sumano, Director General del Instituto Mexicano de la Radio fue integrante del Jurado para el 25 Premio a la Creatividad Publicitaria de la Radio de la Asociación de Radio del Valle de México A.C.. El IMER participó en la revisión de los mensajes publicitarios en las tres etapas Jurado y Gran Jurado, donde los publicistas presentaron más de 350 audios.

Entre las campañas que concursaron están las de: Lincoln (que fue la ganadora), Office Depot, Grupo Financiero Monex, Ford, Bancomer, Epson, Suzuki, Bic, HP, Marinela, Toyota, Victoria, Infonavit, Grupo Modelo, ComePesca, Chrysler, CTS, Restonic, Volaris, VisitMexico, Hoteles.com, Coca-Cola, VW, Cinemex, BestDay, CambiaMexico, Corona, Renault, Mitsubisshi, Seat, Santander, TagPase, Jumex, enviaFlores, Tuny, Azor, Lenovo, entre otras.

La participación del IMER en este evento, es un símbolo de la importancia de nuestro Instituto, entre los grupos de radio y publicistas, pues se reconoce su importancia entre las audiencias en un mercado competido. Además, se refuerza la imagen IMER ante empresas públicas y privadas como una buena opción de radio, un medio y un aliado para la difusión de las entidades públicas federales y locales; así como la oportunidad de invertir en campañas promocionales que les acerque a los consumidores.