Nueva programación de Reactor 105.7
Aquello que no cambia muere…
Por Romina Pons.
La radio debe evolucionar. Esto no sólo atiende a una necesidad interna, sino a la forma en que la vida ha cambiado. La competencia de la radio no queda sólo en las FM, sino en plataformas de transmisión en directo por internet, podcasts, entre otros. ¿Qué marca la diferencia?: los contenidos, la gente que los trabaja; no sólo lo que se dice al aire, sino música curada por personas, no por un algoritmo. Con especialistas musicales que no sólo comparten su conocimiento sino experiencias… Voces que se convierten en compañía.
La única constante es el cambio, y Reactor 105 evolucionó. Ahora contamos con una barra de programación pensada en el ritmo de la ciudad, en las necesidades de las personas y en nuestra pasión por compartir. Ahora tenemos una estructura más sólida en plataformas digitales y una nueva imagen porque queremos comunicar por todos los medios, nuestra mayor pasión: la música.
Hablamos de contenidos y somos congruentes. Además de programas, contaremos con especiales que analizan la música con mayor profundidad. Transmisiones en vivo y directo desde la consola de los principales festivales musicales del país, acústicos a la vuelta de tu trabajo. Conciertos de bandas mexicanas y, por supuesto, sesiones desde el Estudio “A”, el más grande de Latinoamérica. Todo esto es Gig105.
Este es el nuevo Reactor. El que te escucha, al que le importas. El que disecciona lo mejor de la música y lo pone en un solo lugar a partir del 3 de agosto de 2015: el 105.7 de tu FM.