Navegar / buscar

Nueva Intranet del IMER

Como parte de los cambios a la plataforma web del IMER que se realizan desde hace más de un año, durante diciembre de 2013 se migró la Intranet del Instituto a una plataforma más segura y con interfaces que la hacen más amable y fácil de usar.

Unificada con la misma plataforma de publicación que ya utilizan todos los demás sitios del IMER, la “nueva” intranet cuenta con secciones con información institucional, documentos normativos y autorregulatorios, manuales, formatos, directorios institucionales, calendarios de eventos, cartas programáticas y otras herramientas de colaboración que facilitan el trabajo y la comunicación en grupo, como la función de chat en tiempo real, entre otras.

La Intranet del IMER, que es administrada por la Dirección de Investigación, incluirá en un futuro cercano herramientas de colaboración para facilitar el trabajo en grupo al interior y exterior del instituto, presentaciones de ventas y herramientas de gestión de relaciones con clientes, gestión de proyectos, etc., para avanzar en la productividad y como plataforma de cambio de la cultura institucional.

Si necesitas acceso a la intranet Institucional del IMER, pídele por favor a tu jefe inmediato (director, subdirector o jefe de departamento) que solicite la creación de tu cuenta de acceso al correo electrónico intranet@imer.com.mx